sábado, 9 de enero de 2010

Cómo hacer un pastel gay!



Hace un tiempo estaba navegando en internet y me encontré con una receta para hacer este pastel. Yo casi nunca cocino y mentiría si dijera que ya cociné este pastel, pero varios de mis amigos ya lo hicieron y estuvieron muy complacidos por los resultados. Algunos de los usos que le puedes encontrar a este pastel son:

-Pastel de cumpleaños para el más gay de tus amigos
-Pastel para salir del clóset frente a tus padres (al menos alegrará su vista)
-Pastel para recordarles a tus padres que eres gay (muchos padres tienden a ignorar esto)
- o lo que tú quieras.



Les paso la receta, pero como la saqué de una página en inglés, tendrán que hacer las conversiones porque soy un flojo:

2 cajas de mezcla para hacer pastel (la mezcla blanca es la que nos servirá)
24 oz de of bicarbonato de sodio (también sirven el giner ale o sprite)
Colorante (muchos colores)

Hay que poner dos latas de bicarbonato de sodio en dos paquetes de mezcla para hacer pastel (aquí usaron una de Betty Crocker):




Hay que medir qué cantidad tenemos de mezcla y la dividimos en 6 o 7, dependiendo de los colores que quieras para tu pastel. Enseguida, se usa colorante artificial y se agrega a la mezcla. En la receta original usaron colorante en gel comestible, también de Betty Crocker, pero no sé si se encuentre aquí. Mis amigos usaron jarabe de colores.







Ahora, se vierte el primer color en la cacerola o recipiente en el que vas a preparar el pastel. No hay que usar toda esa mezcla, sólo 2/3 partes. Si usan más, entonces el color de hasta arriba va a predominar.



Hay que verter los colores, uno por uno, en la mitad de la cacerola, en círculos más o menos concéntricos, como se ve en la imagen. Cuando hayas vertido tres colores, empieza a hacerlo con los demás colores en la otra cacerola. Así, en la primera cacerola pueden quedar rojo, naranja y amarillo en la primera cacerola y en la segunda, quedarán el púrpura, el azul y el verde. Es mejor si las cacerolas son de diferente tamaño.



Termina de verter todos los colores en ambas cacerolas.




Sigue las instrucciones de la caja para hacer los pasteles Le puedes poner una cobertura de merengue o de tu preferencia, pero creo que se ven más bonitos así.



Con cobertura queda así. Vean que bien se ven las rebanadas :D



Si quieren ver la receta original en inglés, la página es:
http://www.omnomicon.com/rainbowcake

No hay comentarios:

Publicar un comentario